WORKATO logo
Chakray logo

Workato. Una plataforma simple para la integración y la automatización del lugar de trabajo en toda tu empresa. 

Solicita tu Demo. Pruébalo Gratis. Automatiza en Días.

Prueba Workato en primera persona solicitando una demostración gratuita de Workato y obtén respuestas a tus preguntas por parte de nuestros expertos.

Únete a Chakray y Workato, los expertos en integración y automatización, mientras te mostramos el verdadero poder de coordinar tus aplicaciones, bases de datos y sistemas con una plataforma sencilla de usar.

demo-illustration-stream3

"Si desactiváramos los procesos automatizados de Workato, harían falta 57 personas para realizar esas tareas manualmente. Se amortiza al mismo tiempo que genera ingresos: el retorno de la inversión es asombroso".

Business Automation Analyst

Hubspot

avatar1

Olvídate de los Problemas de Integración y Automatización

Las empresas modernas están sufriendo las consecuencias de tener que lidiar con numerosas aplicaciones, herramientas, sistemas y silos de datos que utilizan sus departamentos en el día a día.

 

icon-manualprocess

Los procesos manuales y la ineficacia siguen siendo la norma y superar estos problemas de integración y automatización se convierte simplemente en algo demasiado difícil.

Hay una forma sencilla y rápida de aliviar estos problemas. Te presentamos Workato, el líder en automatización basada en la integración.

icon-nocoding

Descubre cómo la plataforma de Workato, que prácticamente no requiere codificación, puede integrar rápida y fácilmente tus aplicaciones en cloud, bases de datos, sistemas y servidores, y automatizar tus flujos de trabajo.

Descárgate ahora nuestra infografía "Por qué es el momento de integrar, automatizar y organizar con Workato".

avatar2

"Con Workato, pasamos más tiempo pensando en soluciones y menos tiempo construyéndolas.

Neeraj Malhotra,
IT Senior Manager, Broadcom

 Es hora de Integrar y Automatizar con Workato

¿Quieres obtener más información?

Contáctanos y te informaremos sobre el valor que Workato puede aportar a tu negocio.

WORKATO logo
Chakray logo

Sobre Workato

Workato es el sistema operativo para las empresas de hoy en día que se mueven con rapidez. Reconocida como líder por Gartner y Forrester, es la única plataforma de automatización inteligente que permite a las empresas y a los departamentos de TI integrar sus aplicaciones y automatizar incluso los flujos de trabajo más importantes sin comprometer la seguridad y la gobernanza. Workato cuenta con la confianza de miles de las principales marcas del mundo. 

Sobre Chakray

La Agilidad Digital es la diferencia entre las empresas que prosperan y las que intentan sobrevivir. Chakray adopta desde el principio un enfoque de integración para resolver los desafíos de la transformación digital. Diseñamos estrategias e implementamos las mejores tecnologías de integración, API, DevOps e identidad para garantizar que nuestros clientes sean los que prosperen en mercados en constante evolución.

Contáctanos: contact@chakray.com
Visita nuestra web: www.chakray.com